CARTA DE AGRADECIMIENTO VIGILIA DE ESPIGAS 2015
Queridos hermanos en Cristo. No tengo palabras para poder agradecer a todas y a cada una de las Secciones de los pueblos de nuestra querida provincia y Jaén capital, que nos han acompañado en la Vigilia Diocesana de Espigas y Primer Centenario de la Sección de la Adoración Nocturna Española de Linares y uno por uno a todos los adoradores y adoradoras, la gran generosidad, fervor y amor a Jesucristo Sacramentado, que todos habéis demostrado el día 20 de Junio de 2015, fecha que nuestra Sección y la ciudad de Linares no va a olvidar nunca.
Es verdad que Cristo nos une a todos y juntos somos más fuertes en amar a Dios. Gracias, muchas gracias. Aquí tenéis TODOS, la Sección de Linares, aunque ya sabéis muy mermada en cuanto a adoradores, por número, y edad, para lo que necesitéis. Vuestro esfuerzo, nobleza, bondad, generosidad y ganas de querer agradar siempre a Jesucristo Sacramentado ha quedado bien patente en Linares-
De nuevo muchísimas gracias por acompañarnos en un día tan importante para nosotros. En nombre de nuestro Consiliario, párroco de la Iglesia de la Santa Cruz, Rvdo. D. Manuel Jesús Casado Mena, donde tenemos nuestras Vigilias mensuales y en nombre de todos los adoradores y adoradoras que formamos nuestra Sección, y que hemos intentado prepararlo todo, para mayor gloría de Dios, lo mejor que hemos podido, para que nuestro Señor, todos vosotros y nosotros pudiéramos disfrutar, juntos como hermanos en Cristo que somos, de un hermoso día.
Y la Sección de la Adoración Nocturna Española de Linares, está muy feliz, porque Dios ha estado Grande con nosotros en este día.
Gracias a personas como vosotros, Jesucristo no permitirá que la Adoración Nocturna desaparezca nunca. De nuevo muchas Gracias.
Joaquín Oset Nogueras.
Presidente de la Sección de Linares.